Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Canadiense Transat ofrecerá paquetes de vacaciones en Haití

La compañía de viajes canadiense Transat comenzará a ofrecer paquetes de vacaciones a Haití desde Montreal a partir del 23 de enero de 2013. De acuerdo con el anuncio de la empresa, las ofertas combinarán estancias en Puerto Príncipe y en Cote des Arcadins, con tours guiados, visitas a sitios históricos, deportes y actividades náuticas.

“Más y más viajeros quieren disfrutar experiencias enriquecedoras en sus vacaciones. Estos paquetes en Haití están diseñados para clientes en busca de vacaciones que combinen descubrimiento y relajación”, comentó Annick Guerard, gerente general de Transat Tours Canada.

El anuncio se produce luego de una serie de reuniones entre ejecutivos de la compañía y el Ministerio de Turismo de Haití, un proceso en el que se ha incluido una visita exploratoria al país caribeño en noviembre último.
Junto con los paquetes de siete días, los viajeros a Haití podrán escoger de un grupo de paquetes de actividades en el mar durante cuatro días. Todas las excursiones serán guiadas por guías haitianos.

En un comunicado, la ministra de Turismo haitiana, Stephanie Villedrouin, dijo que Transat es el primer gran touroperador canadiense que ofrece paquetes turísticos a Haití.

“Nuestro país tiene todo el potencial necesario para volver a ganar el corazón de los viajeros internacionales, particularmente de los canadienses, que siempre han mostrado una gran solidaridad con Haití”, afirmó.
Air Transat realiza vuelos semanales entre Montreal y Puerto Príncipe. La compañía es líder en operaciones chárter en el mercado canadiense, transportando cada año a más de 2,5 millones de pasajeros a 90 destinos en 25 países.

Publicar un comentario