Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

ASONAHORES reconoce directoras de turismo en Europa

Punta Cana.- La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana, ASONAHORES, reconoció a las directoras de las Oficinas de Promoción Turística de Alemania, Francia y Europa del Este,  por su ardua labor durante los últimos años y sus contribuciones en el fortalecimiento del destino dominicano en esos países.
Petra Cruz, directora de la Oficina de Promoción Turística de la República Dominicana en Alemania; Mercedes castillo directora en Paris, Francia y Leila Boasier, de la oficina de promoción turística para la República Checa y Europa del Este, recibieron sus respectivos reconocimientos durante la celebración del Dominican Annual Tourist Exchange (DATE 2012).
“Estoy muy honrada por este reconocimiento, no es algo que tenemos pendiente al momento de realizar nuestra labor pero sí nos motiva a continuar esforzándonos para que nuestro país siga conociéndose en el extranjero y continúe avanzando  como destino turístico líder en el Caribe”,  dijo Boasier al momento de recibir la placa.
De su lado, Castillo destacó que Republica Dominicana continúa siendo el primer destino de larga distancia para los miembros de la Asociación Francesa de Tour Operadores,  por noveno año consecutivo y  Francia es el primer mercado emisor de Europa y el tercero a nivel mundial para el país.
“Cuando abrimos esta OPT en 1997 recibíamos menos de 30 000 turistas franceses y contábamos con un solo vuelo a la semana, no directo. Hoy son unos 300 000 franceses que visitan nuestro país  4 líneas aéreas regulares conectan los dos países de manera directa llegando a Santo Domingo, la Romana, Punta Cana y Samanà”, afirmó Castillo.

Publicar un comentario