Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

ASONAHORES anuncia XXIX versión de la Exposición Comercial A 2015

IMG_7796La XXIX Exposición Comercial de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES) se llevará a cabo del 9 al 11 de septiembre en el Barceló Bávaro Convention Center.

ASONAHORES hizo el anuncio en un coctel realizado en el Restaurante Olivo de esta ciudad, donde informó que la Exposición Comercial 2015 será dedicada a Barceló Hotels & Resorts, en la persona de su Presidente, Don Simón Barceló, por ser la primera cadena extranjera que confió en la República Dominicana como destino turístico, abriendo sus puertas en el año 1985 el Barceló Bávaro Beach Resort en Punta Cana.

Arturo Villanueva Santiago, vicepresidente ejecutivo de la entidad, destacó el apoyo ofrecido por Barceló Hotels & Resorts en todas las iniciativas que lleva a cabo ASONAHORES, demostrando su compromiso con el buen desarrollo del país a través del turismo.

Villanueva explicó que en sus 30 años de presencia en el país se han posicionado como una de las empresas que más ha contribuido a nuestro desarrollo turístico además hizo énfasis en la expansión que han tenido con hoteles en Santo Domingo y Puerto Plata.

La XXIX versión de la Expo de ASONAHORES 2015 cuenta con al apoyo del Ministerio de Turismo, Azul, AERODOM, Banco Popular Dominicano, Banco de Reservas de la República Dominicana, Cardnet Dominicana, Brugal & Compañía, Colchonería y Mueblería La Nacional, Pinturas Tropical, Asociación Nacional de Rent a Cars Inc. (ANDRI), INDUBAN, y United Brands.

Presenta nuevos gerentes generales

La Presidenta del Comité de Damas de ASONAHORES, Susana Brugal de Villanueva, presentó los nuevos gerentes generales de varios establecimientos que forman parte de la membresía de la asociación.

Al presentar a los nuevos gerentes y agradecer su participación, Brugal de Villanueva, destacó “el alto espíritu de colaboración y desprendimiento de todos ustedes para impulsar y apoyar los trabajos de ASONAHORES, fin de que cumpla con los objetivos que le dieron origen y razón de ser”.

En ese sentido, exhortó a los nuevos gerentes a trabajar unidos para fortalecer la “gran relación que por 53 años hemos fomentado entre nuestros asociados”

De inmediato presentó a Ernesto Carrero, Gerente del Quality Hotel Real Aeropuerto Santo Domingo; Roberto Henríquez, del Radisson Hotel Santo Domingo; Johanny Álvarez, del hotel Coral Costa Caribe; y Alois Fichender, del Don Juan Beach Resort; Claribel Trejo, del hotel Hodelpa Caribe Colonial, y Silvannh Riedl, del Billini Hotel.
También, presentó a Roberto Iglesias, del hotel Catalonia Grand Dominicus; Bernard Wyss, del hotel Breathless Punta Cana y Roberto Belletti, del hotel Tortuga Bay, Antonio Sabate del Hotel Casa Bonita Tropical Lodge, Danilo Mejía de Los Marlins Suites Hotel.

Publicar un comentario