Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Fausto Fernández asegura RD se ha convertido en un destino turismo náutico

El viceministro de Turismo, Fausto Fernández, aseguró que la República Dominicana se ha convertido en un destino del turismo náutico y dijo que la pesca deportiva ha sido un gran atractivo para los aficionados a este deporte que visitan la isla procedentes de diferentes países del mundo.

Fernández habló en representación del Ministro de Turismo, Francisco Javier García, en un encuentro donde se anunció la segunda edición del torneo de pesca y trade show ”Dominican Republic International Big Five Fishing Open & Nautical Trade Show 2015”, que tendrá lugar del 8 al 12 de julio 2015.

El funcionario dijo los extranjeros que vienen al país por motivo de turismo náutico y de pesca deportiva tienen un alto valor adquisitivo.

“Cada año son interesantes las cifras del turismo que entra por nuestros puertos y marinas de los diferentes polos turísticos del país permitiendo un amplio y marcado desarrollo de este sector”, dijo Fernández.

“Dominican Republic International Big Five Fishing Open & Nautical Trade Show 2015” tiene como sede la Marina de Cap Cana, considerado el mejor destino para el desarrollo del turismo náutico, las inversiones extranjeras y la práctica de la pesca deportiva.

En el evento participarán pescadores profesionales de la vara y el carrete, y lanchas deportivas de Estados Unidos, Puerto Rico, América del Sur y Centro América.

La justa cuenta con el apoyo y patrocinio oficial del Ministerio de Turismo de la República Dominicana, y además de la Marina Cap Cana, Chivas Regal, Europcar, Cap Cana Real State, Alsol Luxury Village, Abordo Magazine, Cerveza Presidente, Galerías Publicitarias, Pinturas Tropical, CICOM Comunicaciones, Raymarine, Bodo Muche Studio, La Regata News de Puerto Rico, Náutica Puerto Rico Magazine, Universo Marino Magazine de Miami, Paul & Shark, Cayenart, Grupo Alaska, Green Scape, Scape Park 2, Classical Realty at Cap Cana, Red Bull, Hotel JW Marriott, Restaurant Casa Avila, Coca Cola, IBC Shipyards, Restaurant La Mona en Playa Juanillo, WT Planner Box y otras empresas locales y extranjeras.

Publicar un comentario