Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

ASONAHORES anuncia la XXV Exposición Comercial

La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana, anunció la celebración de su Exposición Comercial ASONAHORES 2011, la cual arriba a su 25 aniversario, y tendrá lugar  en el Centro de Convenciones del Dominican Fiesta Hotel & Casino, los días 31 de agosto al 3 de septiembre próximo.
Esta actividad, reconocida como una de las ferias comerciales más importantes, es la única del país en que suple la firma. Suplidores y compradores pueden preestablecer citas de negocios, maximizando así la oportunidad de sostener encuentros comerciales durante el evento.
Esta XXV  edición de la Exposición Comercial está dedicada a Brugal & Co., por el apoyo brindado al sector hotelero y turístico en general así como por el reiterado soporte a todos los eventos y actividades que desarrolla ASONAHORES, en beneficio de su membresía.
En el cóctel de lanzamiento de la exposición comercial 2011, el Vicepresidente Ejecutivo de ASONAHORES, Arturo Villanueva Santiago, expresó  que “en esta edición estamos celebrando los 25 años la Exposición Comercial y esta dedicada a Brugal & Co., empresa de tradición familiar que nos representa en los principales mercados internacionales con un producto de gran calidad y alto prestigio y por esta razón nos llena de satisfacción poder honrarlos este año”.
Villanueva dijo que  los participantes  en ferias anteriores  tienen prioridad en la asignación de espacios, y tienen reservado hasta el 30 de junio los módulos que utilizaron el año pasado.
Dijo que es un placer para ASONAHORES contar con la presencia de todos los suplidores de bienes y servicios que siempre asisten, también agradeció a las nuevas empresas que participan por primera vez en este evento.
Villanueva explicó que los suplidores de bienes y servicios aprovechan este escenario para exponer y comercializar sus productos y/o equipos, y presentar las nuevas tecnologías disponibles para el sector hotelero y demás segmentos de la industria turística. El programa del evento incluye, además, conferencias y concursos.
Exhortó a la gerencia general, de compras, ama de llaves y chefs ejecutivo de los hoteles; propietarios y administradores de bares y restaurantes; panaderías; reposterías; cafeterías; compañías de catering;  así como todos los relacionados de la industria de la hospitalidad, a comunicarse con ASONAHORES para solicitar sus citas y visitar la exposición.

Publicar un comentario