Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Aerodom suscribe acuerdos con Seguros Universal y Fedogolf

Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) firmó sendos acuerdos con Seguros Universal y la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf) mediante los cuales busca estrechar los vínculos, además de proveer a los afiliados de ambas instituciones el beneficio del uso de las salas VIP del Aeropuerto Internacional Las Américas, Dr. José Francisco Peña Gómez (AILA), a la hora de realizar sus viajes.
El acuerdo con Seguros Universal fue firmado por el Presidente de la institución, Ernesto Izquierdo, quien valoró positivamente esta alianza y destacó que la misma es un exclusivo beneficio de fuerte valor añadido para la póliza GoldMed, que permite a sus clientes asegurados disfrutar de una valiosa experiencia de viaje.
En nombre de Fedogolf el acuerdo fue firmado por su Presidente, Juan Cohén Sánder, quien señaló que esa institución tiene interés en lograr la mayor satisfacción de sus federados mediante el otorgamiento de diferentes beneficios dentro de su plan de membrecía.
En ambas oportunidades Aerodom estuvo representado por Carlos Nuñez, Gerente Corporativo Comercial, quien expresó su satisfacción por la confianza mostrada por estos socios estratégicos, afirmando que permitirá que los afiliados se beneficien de las múltiples facilidades que ofrecen las Salas VIP del AILA.
“Les garantizamos un servicio de alto nivel, caracterizado por la cordialidad de nuestro personal y la agradable experiencia de esperar en un confortable ambiente mientras disfrutan refrigerios, internet Wi-Fi y televisión por cable, entre otras atenciones”.

Publicar un comentario