Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Asonahores 2008 sobrepasó las expectativas del sector hotelero


Los resultados obtenidos durante la exposición comercial Asonahores 2008, sobrepasaron las expectativas del sector hotelero de la República Dominicana, así como las de todas las empresas nacionales e internacionales que participaron.
Así lo afirmó Arturo Villanueva vicepresidente ejecutivo de la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes, para quien el beneficio mayor que se obtuvo durante la feria fue la cantidad de contactos que se establecieron entre suplidores y hoteleros. “Nosotros con esta exposición mandamos un mensaje a la población de cómo va el sector desarrollándose y creciendo, consolidándose la actividad turística y sus eslabones con la economía”, apuntó el empresario
Señaló que quedó demostrado nueva vez que esta exposición se enriquece y diversifica cada año con la adición en esta ocasión de un 15% de nuevas empresas que participaron en la feria.
Dijo también que este año participó una mayor cantidad de profesionales debido a que la entrada a la feria estuvo más organizada y por lo tanto hubo mejores contactos entre los suplidores, los hoteleros y expositores.
Villanueva resaltó el caso de Costa Rica que tuvo una connotada participación en la feria con 16 nuevas empresas.
La exposición comercial Asonahores 2008, fue dedicada este año al Grupo Financiero Popular por sus aportes al sector al desarrollo turístico en el país.
La exposición comercial de Asonahores se realiza con el objetivo de establecer un escenario que sirva para estrechar las relaciones comerciales en los proveedores de bienes y servicios y representantes comerciales y gerentes de compra de hotelería.
La XII Exposición Comercial, Asonahores 2008, fue celebrada de miércoles a sábado de la semana pasada en el hotel Dominican Fiesta, de Santo Domingo.

Publicar un comentario