Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Línea de crucero obsequia regalos para niños de Samaná

Por cuarto año consecutivo la Asociación de Cruceros de la Florida y el Caribe (FCCA) organizo la entrega de juguetes a 200 niños de diferentes escuelas de Samana. Los juguetes fueron entregados a los niños por la tripulación del barco de cruceros Norwegian Dawn el cual hace escalas regulares en Samana durante la temporada de invierno. Los niños que participaron en el evento pudieron compartir al ritmo de música navideña con Santa Claus y sus duendes los cuales estuvieron muy agradecidos por el gesto.Las llegadas de cruceros a Samana se ha convertido en uno de los principales motores de la economía de Samana y un importante generador de empleos.
El evento fue organizado localmente por Orfila Salazar, Directora de Cruceros del, Ministerio de Turismo y por la empresa Bahia Cruise Services la cual ofrece servicios de excursiones a líneas de cruceros en Samana. El evento también conto con el apoyo de Frederic Schad, sas y de Pueblo Principe.
Bahía Cruise Services es el principal operador turístico de cruceros en Samaná, promoviendo este destino entre las más importantes líneas de cruceros y agentes de viajes del mundo.  Inició sus operaciones en el año 2005 y desde esta fecha ha logrado a convertir a Samana en uno de los mas importantes destinos de cruceros del país.             Como parte de su misión está mejorar la oferta competitiva de Samaná, promover el turismo sostenible, la conservación del medio ambiente, la protección de los recursos naturales, entre otros.

Publicar un comentario