Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Así lo vemos, original libro de fotografías sobre RD

“As we see it / Así lo vemos” es una iniciativa de dos jóvenes dominicanos, que busca rescatar y difundir lo mejor que la República Dominicana puede ofrecer a sí misma y al mundo, visto desde los lentes de un grupo de fotógrafos amateurs que capturaron lo que pocos conocen o esperan encontrar en esta media isla.

El impreso es un libro de fotografías con un formato novedoso, de tamaño innovador, muy práctico y poco pesado (“pocket-sized”), que compila, en 320 páginas, cientos de imágenes mostrando una República Dominicana que normalmente no suele proyectarse: Sus adelantos tecnológicos, grandes infraestructuras, obras de arte urbanas, vida nocturna, gastronomía, creatividad, entre otros elementos que se tejen en el país que vivimos diariamente en su camino hacia el desarrollo. Muestra una República Dominicana moderna, culturalmente rica y diversa, visionaria y cosmopolita.

“As we see it / Así lo vemos”, es una excelente opción como “souvenir” para los turistas que visitan República Dominicana. Es pequeño, por tanto de muy fácil manejo para transportarlo al extranjero. También es una excelente alternativa como regalo especial para los participantes de eventos, seminarios y conferencias celebradas en el país, e igualmente como obsequios institucionales de empresas que reciben con frecuencia visitantes, socios, clientes o aliados de otros países.

“Esta es una iniciativa para mostrar que República Dominicana es mucho más que sol y playa, mucho más que merengue y ron. Es la visión de todo lo que somos, lo que hemos logrado, y del potencial que podemos conseguir como nación…” comenta María Victoria Abreu, una de las creadoras del proyecto “As we see it”.

Publicar un comentario