Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Aseguradoras abren oficinas en Las Terrenas

Muestra de la importancia económica que sigue cobrando Samaná, impulsada por el turismo,, la compañía Seguros Constitución y ARS Constitución anunciaron la recién apertura de sus oficinas en  Las Terrenas, Samaná.
El acto inaugural fue presidido por la señora Lourdes Russa, representante del corredor de seguros 797 Management Consulting y Gerente de la nueva oficina, quien a su vez ofreció las palabras de bienvenida a todos los asistentes y detalló la gama de servicios en materia de seguros que se ofrecerá en la zona desde este nuevo local.
En tanto, el señor Simón Mahfoud Miguel, Vicepresidente Ejecutivo Corporativo de Seguros Constitución hizo un breve recuento de todo el trabajo que ha venido desarrollando la empresa  a lo largo de todo el año recién finalizado.
“Con la apertura de esta nueva oficina en Las Terrenas, continuamos con nuestro plan estratégico de expansión por todo el territorio nacional, ya que nuestra idea es cubrir todo el país y no descansaremos hasta tener un punto de servicio para nuestros asegurados en cada provincia», expresó Mahfoud.
Por otro lado, y dentro del marco de  las celebraciónes de la apertura de la nueva oficina, fue realizada la actividad denominada “Un cariño para mi playa”, donde miembros de la comunidad de esa localidad recibieron una charla sobre la preservación del medio ambiente, y luego se integraron al operativo para la limpieza de la playa.

Publicar un comentario