Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Asegura puerto cruceros contribuirá al desarrollo de PP

El gobernador provincial de Puerto Plata, Iván Rivera, aseguró que el puerto turístico AmberCove, que construye la empresa de cruceros Carnival en la zona de Maimón, contribuirá al desarrollo del pueblo puertoplateño.

Dijo que la obra estará lista para recibir barcos el 6 de octubre, con la llegada de dos cruceros con más de tres mil personas cada uno.

Con este nuevo puerto la Novia del Atlántico podrá recibir nuevamente compañías de cruceros que se habían retirado del país desde la década de los noventas y del dos mil.

Destacó que al puerto se le suma el relanzamiento del complejo hotelero Playa Dorada y su posterior ampliación, “con lo que el gobierno busca generar empleos, atraer divisas frescas y llegar a la meta de diez millones de turistas por año”.

También se refirió, como parte de la meta del presidente Danilo Medina, a la reconstrucción de la carretera Puerto Plata-Navarrete con cuatro carriles que faciliten el tránsito hacia la ciudad.

Reveló que el mandatario ordenó la construcción de un anfiteatro, el remozamiento del centro histórico y la posterior modificación de la avenida turística.

Publicar un comentario