Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Arranca organización de la Cumbre WTTC

Madrid ha albergado el primer comité ejecutivo de coordinación de World Travel & Tourism Council (WTTC) para organizar la Cumbre Global del Turismo. Como publicó NEXOTUR, el evento, una de las citas turísticas más importante, tendrá lugar en la capital del 15 al 16 de abril de 2015.

La secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego; la consejera de Empleo, Turismo y Cultura, Ana Isabel Mariño; el delegado de Las Artes, Deportes y Turismo del Ayuntamiento de Madrid, Pedro Corral; y el presidente de WTTC, David Scowsill, han analizado durante la reunión diversos aspectos relacionados con la organización de este evento que convertirá a Madrid en el epicentro mundial del Turismo.

Es la primera vez, desde hace ocho años, que esta cumbre se realiza en Europa. Madrid ha logrado atraer esta importante cita que desde 1999 ha tenido lugar en ciudades como Washington, Dubai, Pekín, Las Vegas, Tokio y Abu Dhabi.

La Comunidad de Madrid destaca que su repercusión mediática será comparable a cualquier gran acontecimiento deportivo.

“Madrid será protagonista en las principales televisiones del planeta, estará presente en Internet y redes sociales y un tendrá un papel relevante en la prensa especializada de todo el mundo”, asegura el Ejecutivo autonómico.

 

Publicar un comentario