Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Arranca la temporada de pesca deportiva 2010

marina-cap-canaLa temporada de pesca deportiva dominicana arranca en abril. De nuevo, el lugar más atractivo será Cap Cana en el Este, que alberga la principal marina deportiva en República Dominicana. En el período abril-septiembre ofrece siete competencias internacionales acreditadas. También habrá un torneo en Casa de Campo; a su vez, la región turística de Samaná se estrena con su primer torneo en junio. Este deporte en el Este de la isla, tiene en el entorno del Canal de la Mona, un excelente escenario y abundante pesca.
marina-puerto-bahiaLa República Dominicana será  escenario este año de varias competencias internacionales de pesca deportiva en La Romana, Punta  Cana y Samaná.
El complejo turístico Cap Cana anunció la “Temporada de Pesca Cap Cana 2010”,  a realizarse en su tercera versión con diversas competencias en el período abril – septiembre, con el apoyo del  Club Náutico de Santo Domingo, una de las principales organizaciones de pesca del país. Incluye
p_marina-casa-de-campo * “XLV Torneo Marlin Blanco”; “XV Torneo Marlin Azul Club Náutico Santo Domingo” y el I Torneo de Pesca Dorado Cap Cana, del 22 al 24 de abril.
* Puerto Rico Light Tackle, del 25 al 30 de mayo.
* International Cap Cana Billfish Shoot Out, del 1 al 5 de junio.
* III Cap Cana Classic Marlin Azul, del 5 al 7 de agosto
* II Shoot Out Cap Cana, del 16 al 18 de septiembre.

El Cap Cana International Billfish Shoot Out, es una  competencia conocida internacionalmente, que durante 15 años se celebró en el puerto de La Guaira, Venezuela y  a partir de esta temporada,  muda su sede a la Marina de Cap Cana.
Este puerto deportivo es muy atractivo por su cercanía con el Canal de la Mona, ubicado entre República Dominicana y Puerto Rico y es una área reconocida como buena para la pesca deportiva.
La Marina de Casa de Campo organiza el VI Torneo de Pesca, a realizarse del 30 abril al 1 de mayo; y Puerto Bahía Marina & Residences, celebrará el Primer Torneo de Pesca del Marlin Azul, del 23 al 26 de junio, en la zona turística de Samaná.
La información aparece en la última edición de Access República  Dominicana, un servicio de información, elaborado por CICOM-EquipDatos, distribuido electrónicamente en inglés en Estados Unidos y Canadá por la revista Recomend a  40 mil agencias de viaje y turoperadores; y, en español, en España y América Latina por Webpoint a 20 mil agencias de viaje y turoperadores. Además, se distribuyen otras ediciones en ruso y en italiano.

Publicar un comentario