Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Barceló PC acogerá Miss América Latina

El hotel Barceló Punta Cana será anfitrión de la vigésima cuarta edición del certamen “Miss América Latina del Mundo”, el cual se llevará a cabo del 26 de mayo al 06 de junio de 2010. La noche de elección y coronación tendrá lugar el sábado 5 de junio con un gran espectáculo co-producido por la Organización Miss América Latina y Barceló Punta Cana.
Durante el evento se se celebrará también el “Miss Latina US 2010”, que regresa por tercera vez a la República Dominicana con la cadena Barceló. Este es el primer certamen nacional establecido en los Estados Unidos exclusivamente para las latinas y continúa siendo el único donde la ganadora participa en un certamen internacional,  en el Miss América Latina del Mundo.
Esta elección será realizada el sábado 29 de mayo  en el teatro Taíno del hotel Barceló Punta Cana y estarán participando 30 bellezas latinas de todo el territorio de los Estados Unidos. La ganadora se unirá al grupo de bellezas internacionales aspirantes a la corona de Miss América Latina del Mundo 2010.
La próxima coronación de Miss América Latina del Mundo 2010 se llevará a cabo en el majestuoso teatro del hotel Barceló Punta Cana, en donde participarán más de 25 candidatas latinas y representantes de habla hispana de países como Canadá, Estados Unidos, Italia, España, Portugal y Holanda.

Publicar un comentario