Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Arena Mix llegó a playas de RD

El espacio veraniego de reportajes playeros, que se estrenó en las costas de Cancún, recorrerá en los próximos programas Brasil, Riviera Maya, Colombia, Florida, Bahamas, Caribe, Mediterráneo, Portugal, Croacia y las islas griegas.
Antena 3 emite desde ayer 22 de julio, después de Antena 3 Noticias 2, Arena Mix Internacional, el programa veraniego que regresa a las noches estivales de Antena 3,producido por Media 3.14.
El espacio visitó este jueves las conocidas costas de República Dominicana. Las playas más populares del mundo sonesta vez las protagonistas de Arena Mix Internacional, que continúa el camino emprendido en el verano de 2009, cuandoArena Mix se convirtió en el programa revelación, logrando superar el 18 % de share ysiendo ‘minuto de oro’ del día en varias después emisiones.
Más de dos millones de espectadores siguieron semanalmente este espacio que ahora regresa al prime time veraniego. Cambian los lugares, pero no el estilo el formato se mantiene fiel a la marca ‘Arena Mix’ y a su aire fresco y desenfadado. Además, gracias a los nuevos destinos, se multiplican las posibilidades de encontrar fiesta y diversión a lo largo y ancho del mundo. Con estos nuevos ingredientes, la versión internacional de Arena Mix es atrevida y refrescante como siempre, añadiendo además una buena dosis de exotismo.

Publicar un comentario