Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Arbaje Tours lanza excursión “Camino de Santiago”

La empresa de viajes turísticos Arbaje Tours dio a conocer los detalles de la excursión que organiza del 7 al 21 del próximo octubre con el nombre Camino de Santiago.
Los detalles de la excusión los ofreció Linette Arbaje, Presidenta de esta empresa turística, durante un cóctel realizado en el piso ejecutivo del hotel Occidental El Embajador
Arbaje informó que tiene preparado para el mes de Octubre una excursión cultural con todo incluido hacia el Camino de Santiago acompañada por la afamada productora de televisión Maria Elena Núñez del programa Ser Humano y Miguel José Moya, fundador de DIO- Desarrollo Individuos y Organizaciones; quienes con su experiencia le darán el toque diferenciador a esta excursión con la cual se pretende que los participantes disfruten no solo del recorrido, sino de un crecimiento espiritual e individual, mediante los diversos talleres que serán ofrecidos antes y durante todo el recorrido.
El Camino de Santiago es una ruta que recorren los peregrinos procedentes de todo el mundo para llegar a la ciudad de Santiago de Compostela, donde se veneran las reliquias del apóstol Santiago el Mayor. Durante toda la Edad Media fue muy concurrido, después fue ligeramente olvidado y en la época actual ha vuelto a tomar un gran auge.
Por su lado Maria Elena Núñez, dijo que además de  ser una excursión en la que estarán recorriendo hermosas ciudades, los participantes tendrán la oportunidad de conocer la más importante ruta de peregrinación de la Europa medieval, y en esta oportunidad la ofrecemos de una manera confortable, cultural y segura, con el apoyo del nuestro equipo de Arbaje Tours.
Ir a Santiago de Compostela no es simplemente hacer un recorrido turístico o deportivo por una ruta artística en contacto con la naturaleza, es encontrarse con las raíces religiosas e históricas de Europa, es renovar un camino de transformación interior, es caminar y viajar al ritmo de otros siglos, es peregrinar, destacó.
El viaje inicia en España, en la ciudad de Madrid, visitando además Toledo, Pamplona, San Sebastián, San Millán de la Cogolla, León, Ponferrada, Burgos, Santiago de Compostela. En Francia visitaremos Burdeos, Lourdes, St Emilion, Pau, St Jean Pied de Port y ya en Portugal iremos a las ciudades de Fátima, Bom Jesús y Marvao.
La excursión incluye boleto aéreo ida y vuelta por Air Europa, alojamiento en hoteles categoría cuatro estrellas, desayunos diarios, algunas comidas y cenas según itinerario, recorrido en autobús de lujo, visitas panorámicas, Monasterio de Santa María la Real (Nájera), Monasterio de Yuso, Catedral de Burgos, Catedral de León, Palacio Episcopal de Astorga, Castillo de Ponferrada, Cata de vino y visita a bodegas en La Rioja, seguro de viajero de Ángel Guard con cobertura para Consulado, entre otros.
Con facilidades de financiamiento a través del Banco León, Arbaje Tours presenta esta excursión con salida grupal dentro de su carpeta de productos de esta temporada con precios sumamente atractivos.

Publicar un comentario