Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Aprueban 72 vuelos charter

La Junta de Aviación Civil (JAC) aprobó los permisos de operación de 792 vuelos charter de pasajeros y de carga, así como la celebración en el país de una reunión consultiva con las autoridades aeronáuticas de Perú, para negociar un acuerdo bilateral de transporte aéreo entre ambos país.
Durante la sesión celebrada el pasado día 7, se autorizó a la línea aérea española IBberworld, cubrir las rutas, Madrid/Punta Cana/Madrid; a la aerolínea checa Ceske Erolinie, S.A., para las rutas Praga/Punta Cana/Porlamar/Praga; y Praga/Punta Cana/San Salvador/Praga; a la aerolínea inglesa Thomas Cook Airlines UK Limited, que operará las rutas Londres/Manchester/Punta Cana/Londres/Manchester; Londres /Manchester/ Punta Cana/ Manchester/ Londres; y Manchester/Puerto Plata y viceversa.
También aprobó un permiso de operación a la compañía aérea portuguesa Sata Internaciona, para realizar vuelos desde Lisboa/Punta Cana/Lisboa.
Canjet Airlines, línea área canadiense, se le otorgó un permiso para operar las rutas Montreal/Punta Cana/Montreal; Ottawa/Punta Cana/Ottawa.
La aerolínea inglesa Thomson Airways, operará las rutas Londres/Puerto Plata/Londres; Londres/Punta Cana/Londres; Manchester/Puerto Plata / Manchester/ Punta Cana, entre otras.

Publicar un comentario