Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Apoya jornada de limpieza de playas

El Movimiento Ambiental Progresista (MAP) anunció su respaldo a la jornada de limpieza de playas que realizará el próximo sábado el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, en el marco de la conmemoración del Día Mundial de Limpieza de Playas.
Expresó que es necesario que los ambientalistas y otros ciudadanos se integren a esa jornada, la cual persigue dejar libre de desechos sólidos las playas del país, pero también dirigir un mensaje a la sociedad indicando que este recurso debe estar incontaminado para el disfrute de los dominicanos y turistas, quienes deben llevarse una impresión agradable de República Dominicana.
El programa que ejecutará el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales cubrirá 68 playas de diferentes regiones del país. Los interesados en participar en la jornada podrán inscribirse en la página wed de esa institución www.ambiente.gob.do y también lo pueden hacer a través del teléfono 1-200-4300 extensión 278, sin cargos.
La jornada procura dejar libre de desechos sólidos los ecosistemas marinos, sensibilizar a la población de la necesidad de mantener libre de contaminación el ecosistema costero. Además, mitigar el impacto por los desechos sólidos.

Publicar un comentario