Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Anuncian torneo golf y tenis

Durante un coctel-rueda de prensa realizado en el Bar Star del Santo Domingo Country Club, los directivos de la Fundación Juntos por una Misma Causa ofrecieron los detalles del torneo en conjunto de golf y tenis  a celebrarse del dos al 15 de mayo, a beneficio del Instituto Reumatológico Infantil y la fundación El Arca Dominicana, entre otros.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Zaki Hazoury, gerente general de la institución, quien destacó la importancia de efectuar este tipo de eventos deportivos.
Hazoury explicó que el golf se jugará el 14 y 15 de mayo, bajo la modalidad de best ball por pareja, tanto para caballeros como para damas, y se premiarán los ganadores en las categorías A,B y C, Senior y Súper Senior, con una colaboración de 5,000,00 pesos por participantes. Las damas competirán en los renglones A, B y C con una contribución de 3,500 pesos cada una.
En el  torneo de tenis se jugará del dos al 13 de mayo, en categorías C1, C2, en sencillos femeninos, y en el masculino se competirá en sencillos B+, B, C1.C2 y C3 con un aporte de 1,000 pesos. La hora de salida de la justa de golf  será a  las 12:00 meridiano e incluye refrigerio, green fe, rifas y regalos.
De su lado, Rafael Ramón Sartori, presidente de la Fundación, expresó su agradecimiento al Santo Domingo Country Club en la persona de Alejandro Santelises, presidente de la Junta Directiva, así como a los patrocinadores.

Publicar un comentario