Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Anuncian segundo Concurso de Fotografía Digital “Descubre una locación para cine, urbana y de interior”

Con el interés de fomentar y descubrir diferentes puntos del país para proyectos cinematográficos, la DGCINE, anunció el 2do. Concurso de Fotografía Digital llamado “Descubre una locación para cine, urbana y de interior”.
Tanto fotógrafos profesionales, como amteurs tendrán la oportunidad de presentar un máximo de 3 locaciones diferentes, en formato a color, en las versiones impresa y digital, con los requisitos que se encuentran en la página web www.dgcine.gob.do.
Los trabajos serán recibidos a partir del lunes 30 Septiembre del 2013, desde las 9:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde cada día, y cerrará el viernes 6 de octubre del 2013 a las 4:00 de la tarde.
Este año el concurso tendrá como innovación un premio que será otorgado por el público a la mejor foto, esta selección se realizará mediante la modalidad “Me gusta” de Facebook, en donde la Dirección General de Cine (DGCINE) incluirá todas las fotos participantes en su página de Facebook, para que sus usuarios y seguidores en esta red social sean quienes den el premio a la imagen que más puntuación consiga.
Los jurados serán tres importantes cineastas dominicanos y los resultados serán anunciados el 31 de octubre durante la exposición de las fotografías de todos los participantes.
Las declaraciones fueron hechas durante una rueda de prensa el pasado martes 13, en las oficinas de la Dirección General de Cine (DGCINE).

Publicar un comentario