Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

AMResorts celebra diez años y continúa su expansión

AMResorts, compañía proveedora de servicios de ventas, mercadotecnia y administración de las marcas de hoteles de lujo Zoëtry Wellness & Spa Resorts, Secrets Resorts & Spas, Dreams Resorts & Spas, Now Resorts & Spas y Sunscape Resorts & Spas en México, Jamaica y República Dominicana, tuvo un exitoso 2011, con la celebración de su décimo aniversario, el relanzamiento de la marca Sunscape Resorts & Spas, la llegada a nuevos destinos turísticos, cinco aperturas de nuevas propiedades, y el continuo crecimiento de su variada cartera.
La compañía cerró el año con 26 hoteles y cerca de 10,000 habitaciones en México, República Dominicana y Jamaica.
El pasado mes de noviembre, AMResorts relanzó la marca Sunscape Resorts & Spas con la apertura del nuevo Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa, siendo éste, su primer propiedad en Ixtapa Zihuatanejo.
Esta marca ofrece a las familias, amigos y parejas, animadas vacaciones con el concepto Unlimited-Fun donde todo está incluido. Ixtapa es el séptimo destino del país que cuenta con una propiedad de AMResorts, lo que demuestra el éxito y la confianza que la compañía tiene en este mercado.
‘AMResorts está siempre buscando la forma de seguir creciendo en el sector turístico, la introducción de nuevas marcas como Sunscape Resorts & Spas, nos permite ayudar a los propietarios de los hoteles que están buscando nuestros servicios de administración en áreas en las que ya tenemos una presencia sólida, y continuar así satisfaciendo las necesidades de los clientes que disfrutan de los estándares que las marcas de AMResorts ofrecen, pero que al mismo tiempo buscan una nueva experiencia’, ha informado Alex Zozaya, presidente y CEO de AMResorts.
El pasado 1 de noviembre, AMResorts celebró la inauguración del hotel solo para adultos Secrets Marquis Los Cabos, que representa la llegada de Secrets Resorts & Spas al destino turístico de Los Cabos, México.
Esta propiedad es parte de The Leading Hotels of the World y ofrece el  concepto Unlimited-Luxury, una nueva y mejor forma de tenerlo todo, con el cual los huéspedes pueden disfrutar de 235 habitaciones servicio a cuartos las 24 horas y de concierge, restaurantes gourmet con servicio a la carta y bares con bebidas de marcas premium, un sinfín de actividades para el día y la noche, y mucho más.

Publicar un comentario