Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Despiden Miss Turismo Bávaro Caribe 2011

Con un cóctel celebrado en las instalaciones del restaurante Mamájuana café, fue despedida la Miss Turismo Bávaro Caribe 2011, quien representará al país en el certamen “Internacional Carnaval Queen”, en Curazao.
Priscila Gómez Bueno es la beldad dominicana que tendrá la responsabilidad de poner en alto el nombre del país en tierras extranjeras,  y  ganar la corona en el mencionado certamen.
Gómez Bueno manifestó que “me siento muy orgullosa de poder representar a la República Dominicana, en un certamen internacional de tanto prestigio como lo es el Internacional Carnaval Queen en Curazao, para el cual me he preparado con un buen equipo de trabajo, donde daré lo mejor de mí y pondré en alto nuestra bandera tricolor”.
Priscila resultó ganadora de la cuarta versión del concurso de belleza, “Miss Turismo Bávaro Caribe 2011”, el cual se celebra cada año en Punta Cana, con la participación de diversas bellezas de diferentes provincias del país. En esta ocasión esta fue  realizada en el mes de noviembre bajo la producción de MTBC Model, en el complejo hotelero, Ifa Villas Bávaro Resort y Spa.

Publicar un comentario