Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

AMResorts abrirá nuevos hoteles en el Caribe mexicano y Panamá

La cadena AMResorts, basada en Estados Unidos, incorporará dos nuevos hoteles en el Caribe y Centroamérica bajo las marcas para llegar a unos 40 resorts en su colección bajo las marcas Zoëtry Wellness & Spa y Secrets, Breathless, Dreams, Now y Sunscape Resorts & Spas.

La compañía ha informado que desde junio se hará carga de las ventas, el marketing y la gestión de marca del Villa Rolandi Isla Mujeres, Cancún, que pasará a llamarse Zoetry Villa Rolandi Isla Mujeres Cancun desde mediados de diciembre.

Será el cuarto Zoetry Wellness & Spa resort (además de los existentes en Los Cabos, Punta Cana y Riviera Maya), y llevará a 26 la cartera de establecimientos de AMResorts en México.

El Villa Rolandi, muy cerca del centro de Isla Mujeres, ofrece 35 suites de lujo frente al mar con terrazas privadas equipadas con jacuzzi, el premiado restaurante gourmet italo-suizo Casa Rolandi, con servicio a la carta, un servicio completo de Spa & Thalasso con 10 cabinas húmedas y secas para tratamientos, una alberca de agua de mar con temperatura regulada y una marina privada con yate propio de 42 pies (para transpiortar a los huéspedes entre Cancún y el hotel).

Además, la cadena firmó un acuerdo para estrenar la marca Dreams Resorts & Spas en Panamá.

El Dreams Buenaventura Panama Resort & Spa, de nueva construcción debe abrir en 2016 como el número 13 de la marca, con 450 habitaciones, y es el sexto contrato firmado por AMResorts en el último año.

Además de estos dos, otros cuatro proyectos fueron firmados por AMResorts en los últimos 12 meses: Dreams Las Mareas Costa Rica (el debut de la compañía en ese país, con 447 habitaciones y apertura en noviembre de 2014), Secrets Playa Mujeres Resort & Spa (sólo para adultos, 424 habitaciones, apertura en noviembre de 2014), Secrets Akumal Riviera Maya (425 habitaciones en la playa Akumal, diciembre de 2015), y Breathless Riviera Maya (debut de la marca en México, sólo para adultos de 500 habitaciones, diciembre de 2015).

Con las nuevas incorporaciones, la cartera de AMResorts se acercará a las 15.500 habitaciones en 15 destinos de México, Costa Rica, República Dominicana, Jamaica, Curaçao y Panamá).

Publicar un comentario