Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Viva Wyndham respalda Carrera 100KM del Caribe

Viva Wyndham Tangerine 1La cadena hotelera Viva Wyndham Resorts saludó la celebración de la Primera Carrera 100KM del Caribe, la cual contará con la participación de cientos de atletas internacionales, llevándose a cabo del 19 al 23 de marzo, en cinco etapas a través de trillos, carreteras rurales y playas de la Zona Norte del país, incluyendo las provincias de Puerto Plata y Samaná.

Viva Wyndham destacó el respaldo de su hotel Viva Wyndham Tangerine, donde se alojarán participantes y el equipo organizador de La Primera Carrera 100KM del Caribe.

Erika Sordo, directora de mercadeo y comunicación expresó, que la participación de la cadena en este proyecto forma parte del apoyo de sumarse a las acciones que contribuyan al desarrollo de la Costa Norte. ¨Hemos otorgado tarifas especiales para que los atletas participantes puedan disfrutar de la mejor estadía en Cabarete sumándonos a las facilidades de los organizadores, así como todo el apoyo logístico que se llevará a cabo en nuestras propiedades¨.

La actividad, en la que participarán cientos de competidores de diferentes naciones, es organizada por Bartaruga Investment Srl en coordinación con Linkpartners, el respaldo Ministerio de Turismo y las empresas MercaSID e Induveca del Grupo SID.

El Viva Wyndham Tangerine como parte de su programa para los participantes y organizadores del 100km del Caribe, tendrá un cóctel de bienvenida el 18 de marzo, a las tres de la tarde. Seguido del inicio de la primera etapa el 19 de marzo, teniendo como punto de salida Sea Horse Ranch en Cabarete hasta llegar a la entrada del hotel Viva Wyndham Tangerine, recorriendo en este tramo 10 kilómetros, donde los participantes de la justa ecológica tendrán una cena buffet en el restaurante italiano La Vela y en la noche un show caribeño.

Continuando el jueves 20, donde serán recorridos 17.5 kilómetros, los participantes de la Primera Carrera 100KM del Caribe serán recibidos con un BBQ a la orilla de la piscina.

El recorrido continúa el viernes 21 entre Sosua y Cabarete corriendo en esta ocasión 18 Km. La meta estará en un manantial de aguas cristalinas en el pueblo de Cabarete donde los corredores podrán disfrutar de un refrescante baño. Mientras que el sábado 22 continuarán en las Terrenas, Samaná con 44.5 kilómetros y el quinto día domingo 23, en Terrenas se culmina con 12 kilómetros, será una etapa mixta con vista casi siempre al mar.

Publicar un comentario