Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Amplían carretera Navarrete-Puerto Plata

Brigadas y equipos trabajan en la ampliación de la carretera Navarrete-Puerto Plata, que conlleva la remoción de una gran cantidad de tierra para los dos nuevos carriles que ampliarán a cuatro la vía. Los trabajos en la carretera que empalma a Navarrete con la Novia del Atlántico, forma parte del conjunto de obras de infraestructura puesto en marcha por el Gobierno en todo el país.
Los trabajos que se realizan a través del Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones, incluyen la construcción de un nuevo túnel, en la comunidad de Altamira, informó la Subdirección de Prensa de la Presidencia en Santiago.
Se recuerda que el Presidente Leonel Fernández, en su alocución al país el pasado 27 de febrero, anunció la construcción de la obra de desarrollo vial, la cual contribuirá al crecimiento turístico de la ciudad de Puerto Plata y al dinamismo de sus negocios.
Esta obra forma parte del Proyecto Viadom, donde se aglutinan importantes obras de desarrollo vial, como la Circunvalación Norte de Santiago y la autopista Duarte, entre otras.
La Constructora Dorvicom, con amplia experiencia en la construcción de vías de comunicación terrestre a nivel nacional, es la compañía encargada de la obra.
Raffy Ceballos, encargado CIG Región Norte.

Publicar un comentario