Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

La Expo de Asonahores tendrá citas preestablecidas

thelma-martinezLa XXIV Exposición Comercial de la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes (ASONAHORES), a celebrarse del 25 al 28 de agosto en el hotel Dominican Fiesta, se renueva con la introducción de citas preestablecidas para garantizar el  contacto directo y profesional entre compradores y suplidores.
Thelma Martínez, directora de mercadeo de ASONAHORES, expresó que estas citas serán encuentros puntuales con suplidores específicos de acuerdo al interés del comprador.
Explicó que las inscripciones se mantienen abiertas hasta que haya disponibilidad de espacio para los suplidores. En el caso de los compradores, se permitirá el registro hasta el primer día del evento (25 de agosto). Las citas preestablecidas podrán ser solicitadas en línea en el periodo del 19 al 30 de julio.
Con relación a los requisitos de participación, Martínez explicó que los suplidores deben ser proveedores de productos o servicios que abastezcan a empresas de la industria de la hospitalidad mientras que los compradores deben ser representantes de empresas ligadas al sector hospitalario (hoteles, restaurantes, catering, clínicas, hospitales, bares, discotecas, spas, reposterías, cafeterías pastelerías, etc.
Las empresas que deseen registrarse pueden comunicarse con el departamento de mercadeo de ASONAHORES: 809-368-4676 / [email protected] La contratación de espacios de exhibición para suplidores incluye el derecho a solicitud de citas mientras que el registro de compradores es gratuito.
El personal de ASONAHORES brindará asesoría a los delegados registrados en el proceso de preestablecimiento de sus citas en línea a fin de garantizar que esta innovación dentro del evento surta resultados óptimos para fortificar las relaciones comerciales entre los participantes.

Publicar un comentario