Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Festival Brugal, a fin de mes

El Festival del Merengue Santo Domingo Brugal tendrá nuevos atractivos este año y además cambia de lugar. Esta vez se irá a la Plaza Juan Barón de la Avenida George Washington durante tres noches.
Los días 30 y 31 de julio, así como el 1 de agosto, más de 12 grupos merengueros desfilarán por la inmensa tarima que la empresa Brugal y el Ministerio de Turismo preparan para celebrar en grande la versión número 43 de esta importante actividad.
Los organizadores del festival anunciaron un novedoso concurso entre las orquestas merengueras que participarán como una forma de incentivar la creatividad.
Ángel Duvergé, gerente de promoción de Brugal, dijo que el concurso consiste en llevar temas inéditos al festival y el grupo que estrene el mejor merengue recibirá un premio en metálico. Para elegir a los ganadores habrá un jurado compuesto por expertos, pero también el público tendrá su cuota de responsabilidad, pues los aplausos de los asistentes a la canción estreno también tendrán validez.
“Estamos procurando que los grupos musicales estrenen nuevas canciones en el Festival y la canción ganadora será el tema oficial del Festival del Merengue de Puerto Plata”, dijo Amable Valenzuela, productor artístico del evento.

Publicar un comentario