Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

America Cruise Ferries presenta facilidades del Caribbean Fantasy

18 19Embarcarse en las cálidas aguas del Mar Caribe y contemplar hermosos paisajes, como los restos de lo que fue la primera ciudad del nuevo mundo, forma parte de las propuestas ofertadas durante el recorrido abordo de la embarcación M/V Caribbean Fantasy .

Para conocer las facilidades que posee la embarcación, la empresa America Cruise Ferries organizó el primer Fam Trip de medios digitales a la ciudad de Mayagüez en Puerto Rico.
M/V Caribbean Fantasy permite a quienes se trasladan a Puerto Rico disfrutar de las comodidades de un crucero en cualquiera de sus rutas, Santo Domingo- Mayagüez o Santo Domingo -San Juan.

Entretenimiento y una variada oferta gastronómica completan la diversidad de amenidades de la embarcación ideada para complacer los diversos gustos de sus clientes.

Para los que prefieren degustar platos internacionales la embarcación tiene el restaurante a la carta “La Cascada”, además del restaurant “Salt” tipo buffet.

Quienes eligen divertirse encuentran opciones adaptables a cada gusto: si se trata de buena música en vivo y entonar una que otra canción con karaoke, la opción es “Open Deck” Bar.
La discoteca “My Way” permite pasar un rato agradable con malabaristas, mago, orquesta en vivo y revista musical. Además la embarcación ofrece casino, tienda de zona franca, joyería, salón de belleza- spa, show infantil y área de juegos.

Confort

La embarcación posee cómodos camarotes de varios tipos:

•    Cabina interior – exterior estándar: combina comodidad, espacio y tranquilidad.
•    Cabina Junior Suite o Suite familiar: permite ocupación cuádruple.
•    Master Suite: posee cama matrimonial, sofá cama y baño con tina.

Además cuenta con cabina para discapacitados y 450 asientos reclinables que permiten la comodidad y el descanso de quienes no poseen una cabina.

Facilidades

El Caribbean Fantasy, es el único medio de transporte desde Santo Domingo a Puerto Rico que permite viajar con 3 maletas gratis sin pesaje y la facilidad de  trasladarse en vehículo.

Rutas

M/V Caribbean Fantasy tiene 3 salidas semanales.
Desde Santo Domingo a San Juan, Puerto Rico los domingos y jueves a las 7:00 PM. y a Mayagüez los martes a las 8:00 PM.
Desde San Juan, con salidas los lunes y viernes a las 7:00 PM. Y desde Mayagüez los miércoles a las 8: 00 PM. (www.acferries.com)

Publicar un comentario