Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Diplomado de Gestión Turística en Samaná

Con el fin de realzar el nivel de desempeño y formación del sector turístico de Samaná se llevan a cabo el diplomado de “Gestión de Calidad Turísticas”, organizado por el Clúster Turístico de Samaná (CTS), con el apoyo de la Agencia para el Desarrollo Internacional (USAID) y el Consorcio Dominicano de Competitividad Turística (CDCT).

El diplomado está dirigido al personal de las empresas turísticas, miembros de CTS, profesionales del área y público interesado en el tema.

Los módulos se realizan en la costa norte: en Las Terrenas y en la costa sur: en Santa Bárbara de Samaná.

La formación tienen el respaldo de universitario y está certificado por CONPET; organización que agrupa 14 universidades y escuelas del turismo del país.

Hasta la fecha, quedan cuatro módulos donde se tratarán los temas: “Gestión de calidad A&B” (21 y 22 de junio), “Turismo sostenible” (28 y 29 de junio), “Innovación en la oferta de servicios” (5 y 6 julio) y “La competitividad en los destinos no tradicionales” (12 y 13 de julio).

El módulo individual tiene un costo de RD$2,000 y está sujeto a disponibilidad. Para más información llamar al  Clúster Turístico de Samaná (CTS) al 829-599-8360.

Publicar un comentario