Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Paradisus Palma Real: el mejor valorado por turistas españoles

El Hotel Paradisus Palma Real, ubicado en Punta Cana, es el mejor valorado por los usuarios de la agencia de viajes española Logi Travel, que ofrece paquete a la República Dominicana.

De acuerdo con un reporte de Access.dr, de una puntuación de diez, este hotel todo incluido de 554 habitaciones obtuvo 9.3 de parte de los lectores del portal logitravel.com que utilizan los servicios de este operador.
El Barceló Punta Cana (753 habitaciones), Be Live Grand Punta Cana (467 habitaciones) e Iberostar Bávaro (590 habitaciones) ocuparon el segundo lugar en valoración, con una puntuación de 9.

El hotel Riu Palace Punta Cana (612 habitaciones) obtuvo una puntuación de 8.5, el Club. Hotel Riu Bambú (560 habitaciones) un 8.4 y el Occidental Grand Punta Cana (877 habitaciones) un 8.1 de aceptación de parte de los lectores españoles.

En Samaná, el hotel más valorado por los lectores de logitravel.com es el Gran Bahía Príncipe Cayo Levantado, el único resort ubicado en un islote (próximo a la ciudad de Samaná) en la República Dominicana.
El hotel Gran Bahía Príncipe Cayo Levantado, de la cadena Bahía Príncipe Club & Resort, es un todo incluido con 195 habitaciones.
En orden de valoración, le sigue en Samaná el Gran Bahía Príncipe El Portillo (8.8), un resort de la misma cadena con 214 habitaciones.

Publicar un comentario