Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Alejandro Fernández feliz de regresar a RD

El artista mexicano Alejandro Fernández expresó su felicidad por regresar a República Dominicana por su presentación en el Anfiteatro de Altos de Chavón el sábado 29 de agosto.

Su gira mundial “Confidencias Word Tour” y que presentará en el país, cuenta con más de 80 toneladas de equipos, más de 250, 250 metros cuadrados de pantalla leds y 11 mariachis, tres coros y nueve músicos de escenarios, con un total de 65 personas de staff.

El espectáculo que prepara Fernández para los dominicanos recibió críticas favorables de misios internacionales.

Según el periódico mexicano, El Milenio, el espectáculo de Fernández es un logro de que cada presentación es mejor que la anterior.

También el medio mexicano Notimex calificó las presentaciones del cantante como “impactante, por exhibir una producción repleta de efectos especiales, luces multicolor, y paneles en movimiento que dejaron a muchas personas asombradas por ser un espectáculo que ningún artista mexicano había mostrado antes”.

El Confidencias Word Tour se presentó en México, países sudamericanos como Argentina y Chile; próximamente se presentará también en Estados Unidos.

Publicar un comentario