Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Airbelin agregará más vuelos a la República Dominicana

Airberlin, la segunda aerolínea más grande de Alemania, incluirá vuelos más baratos de Berlín a la República Dominicana y a los Estados Unidos para la próxima temporada de invierno.

La aerolínea adicionará un Airbus a su flota.

La frecuencia de los vuelos de Berlín a Miami se duplicará a cuatro veces a la semana, en comparación con las dos veces a la semana en el invierno de 2015/16. Con la adición de una conexión de los martes, habrá vuelos diarios a Nueva York el próximo invierno.

También agregará un vuelo los jueves a Chicago en el invierno para llegar a un total semanal de cinco.

Durante el invierno, airberlin vuela 16 veces a la semana a través de Berlín a tres destinos en los EE.UU.: Chicago, Nueva York y Miami. Este invierno, airberlin reanudará los vuelos de todo el año a Los Ángeles a partir de Dusseldorf.

A partir del 2 de noviembre de 2016, Airberlin volará desde Düsseldorf a Cancún tres veces a la semana, es decir, una vez más que el año pasado.

Desde Berlín, la compañía reanuda su servicio de Punta Cana. El avión partirá hacia la República Dominicana los martes, viernes y sábados.

La aerolínea también vuela cuatro veces a la semana a Punta Cana desde Dusseldorf, por lo que los pasajeros tienen un servicio diario a través de Berlín y Dusseldorf.

Con los vuelos a Puerto Plata, Airberlin ofrece un total de nueve vuelos por semana a la República Dominicana en invierno.

Publicar un comentario