Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Hoteles Crowne Plaza y Holiday Inn Santo hacen alianza con Hodelpa Hotels

Los hoteles Crowne Plaza Santo Domingo, Holiday Inn Santo Domingo, Hodelpa Garden Suites y Emotions By Hodelpa, establecieron una alianza estratégica para ofrecer nuevas opciones a sus clientes.

El acuerdo consiste en ofrecer paquetes especiales para que los clientes de los Hoteles Hodelpa Garden Suites y Emotions puedan tener planes de estadía en la ciudad de Santo Domingo, y los Hoteles Crowne Plaza y Holiday Inn con propuestas de playa en la Zona de Juan Dolio.

Para la Directora de Ventas de los Hoteles Hodelpa, Aura Domínguez, estructurar paquetes que sumen a su propuesta de playa los coloca en una de las más completas del sector.

“Hemos creado esta alianza con los Hoteles Crowne Plaza Santo Domingo y Holiday Inn Santo Domingo para contar con nuevas opciones de servicio y que nuestros clientes puedan disfrutar de las instalaciones y atractivos de la ciudad. Nos complace aunar esfuerzos para lograr el éxito en nuestras propiedades y la satisfacción de nuestros huéspedes.” Expresó Aura Domínguez en su intervención.

La cadena HODELPA, Hoteles del País, S. A., fue fundada en 1990 por inversionistas y promotores que ahora mismo están vinculados a los sectores de la construcción, transportación, banca y turismo.

El Director de Mercadeo y Ventas de los Hoteles Crowne Plaza y Holiday Inn, Exmin Carvajal resaltó la oportunidad que tienen las propiedades de presentar sus facilidades, que los huéspedes puedan disfrutar de la playa en Juan Dolio y los clientes de Hodelpa puedan tener placenteras estadías en los hoteles de Ciudad.

El evento se realizó en el área de la piscina del Hotel Holiday Inn Santo Domingo con la presencia del Presidente de Hoteles Hodelpa, Edmundo Aja, el Presidente de los Hoteles Crowne Plaza y Holiday Inn, Pierre Nahas y los Gerentes Generales, Arvey Benavides y Simone Farci, respectivamente.

Publicar un comentario