Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Air France promoverá a RD en 18 países de Europa

acuerdo-mitur-air-france-1La línea aérea Air France y el Ministerio de Turismo de la República Dominicana firmaron un acuerdo de colaboración por un año más  para promover el país ahora en 18 países europeos, luego de agregarse a este nuevo convenio Rumania, Eslovaquia y Ucrania.
Francisco Javier García y Francine Heymonnet, Vicepresidente de  Marketing para el COI de Air France, firmaron el acuerdo que comprende desde el primero de abril de este año al 31 de mayo del 2011 y en el mismo además estuvieron presentes, Veronique Moulin, Nicolás De La Porte, delegado regional de Air France en República Dominicana, Petra Cruz, Directora OPT Alemania e Isabel Vásquez.

Promoción permanente

Al dar la bienvenida a los representantes de Air France,  Javier García expresó que este acuerdo de colaboración entra en los proyectos que tiene el Ministerio de Turismo de promover de manera permanente, activa y positiva el destino República Dominicana.
“ Con este acuerdo con Air France la República Dominicana estará promocionándose en 18 países europeos y promoverse en esa cantidad de países en Europa teniendo como bandera el trabajo extraordinario que desarrolla Air France, un trabajo que se va a sostener no solo en lo que tiene que ver con la promoción en los aviones de Air France sino en la televisión, en  el cine, en vallas, lo que va a contribuir de manera decisiva con el crecimiento del turismo de la República Dominicana”, dijo Javier García.
Expresó que el convenio firmado con Air France coloca a la República Dominicana a la vanguardia como uno de los países que quiere mantener el flujo turístico hacia nuestro país  en líneas aéreas de calidad como lo es Air France.

Aumento de ventas

De su lado, Francine Heymonnet dijo que el convenio anterior del 2009 tuvo como resultado un incremento de un cinco por ciento en el volumen de ventas desde Europa hacia la República Dominicana, lo que catalogó como un convenio que ha sido un ejemplo de mucho éxitos.
Indicó que el año pasado,  Air France transportó 210 mil pasajeros hacia la República Dominicana, lo que significa un cinco por ciento de incremento con relación al  anterior.
Resaltó que Air France tiene operación de vuelos hacia la República Dominicana desde hace 21 años y actualmente realizan un total de 12 vuelos semanalmente, incluyendo uno o dos semanales desde las Antillas lo que para ello es muy importante y de gran satisfacción.

Publicar un comentario