Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Promoverán en EEUU el destino Puerto Plata

Los puertoplateños organizados en los Estados Unidos “buscan promocionar su pueblo como destino turístico en el territorio norteamericano”.
Para tales fines, refiere Puerto Plata Digital, el Comité  Provincial Puertoplateños residentes en los Estados Unidos firmó  el sábado último un acuerdo estratégico de alianza con la Asociación de Hoteles del Norte (ASHONORTE).
Este pacto firmado por los presidentes del Comité Puertoplateños en USA, ingeniero Jesús Burgos y de ASHONORTE, permitirá una gran promoción del destino Puerto Plata en New York y en otros Estados de la Unión Americana.
La firma de este convenio se llevó a cabo en las oficinas de ASHONORTE, las cuales están ubicadas en la avenida Luis Ginebra del municipio de Puerto Plata.
Los acuerdos firmados por las partes son amplios y proyectan un beneficio a corto, mediano y largo plazo para el sector turismo en la Costa Norte.
Ambas entidades acordaron lo siguiente: trabajar en conjunto para la realización de los eventos turísticos, de promoción del destino Puerto Plata y de las instituciones firmantes; apoyar y cooperar con los proyectos del Cluster Turístico Cultural de Puerto Plata para lograr la sostenibilidad del turismo en la Costa Norte; desarrollar acciones que contribuyan al reposicionamiento de este destino como el más atractivo del país y el Caribe y trabajar en coordinación con otras instituciones en  un plan de mercadeo  y de promoción turística para Puerto Plata.

Publicar un comentario