Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

KLM y Air France aumentan vuelos a Punta Cana

Desde el 31 de octubre de 2011, KLM tiene un nuevo enlace entre los aeropuertos Amsterdam Schiphol y  Punta Cana, a razón de 2 vuelos por semana.
De acuerdo con la aerolínea, esta nueva ruta se adhiere a la dinámica de reforzar los enlaces de Air France y de KLM en Punta Cana, ya que Air France operará para la temporada de invierno, 6 vuelos semanales entre el aeropuerto Paris-Charles de Gaulle y Punta Cana, con un aparato equipado de 42  asientos en la  clase “Affaires” y de 24 asientos en la clase “Premium Voyageur”.
Los vuelos de  Air France hacia  Punta Cana, se realizarán en un B777-300 todos los días de  la semana salvo el martes. El vuelo KLM  va a operar con un MD11 los  lunes y  jueves. Este MD11 está equipado de 24 asientos en la  clase “Affaires”.
Asimismo, se añadirán, a partir del 12 de diciembre, tres vuelos directos entre Santo Domingo y Paris-Roissy, operados en un B747-400 equipados con  40 asientos en  la clase “Affaires”.
A nivel global, son 11 frecuencias semanales a la República Dominicana que son propuestas por Air France y KLM para el programa de invierno.
“Con esta llegada de los vuelos de KLM,  nos va a permitir enriquecer el enlace de la ruta Punta Cana desde Europa, ya que se le añaden 9 ciudades europeas con la posibilidad de que nuestros clientes procedentes de otras ciudades europeas tengan la posibilidad de viajar vía Paris-Roissy sobre un vuelo de Air France y regresar vía Amsterdam Schiphol en un vuelo de  KLM”, dijo Nicolás Delaporte, Responsable de Air  France-KLM en la República Dominicana.

Publicar un comentario