Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Air France impulsa el turismo de lujo hacia RD

Air France incrementará el número de asientos en sus cabinas de lujo en los vuelos hacia República Dominicana. Maria Esther Calleja, gerente del servicio al cliente del Departamento Marketing Operacional de Air France, dijo en una rueda de prensa en Santo Domingo, que desde el próximo 28 de marzo, la cabina “Affaires” de sus vuelos entre República Dominicana y Europa tendrá un total de 40 asientos, un incremento de 26 asientos adicionales.
En el encuentro, celebrado ayer en la sala Fine Arts Cinema de la plaza Novo Centro, Calleja aseguró también que el cliente “Affaire” podrá viajar con maletas de 32 kilos cada una  y un equipaje de mano hasta de 18 kilos sin tener que registrarlo ni realizar filas.
“Es una gran oportunidad para apoyar en particular el desarrollo del turismo de lujo en la República Dominicana, ya que a través de los vuelos de Air France se han transportado clientes de mas de 150 países y en cada uno de  ellos hay un mercado para abrirse a República Dominicana”, expresó, de su lado, Nicolás Delaporte, Gerente General regional para el Caribe de Air France.

Transporte al aeropuerto

Asimismo, Air France tendrá desde esa fecha y hasta el mes de junio una oferta por la cual los clientes tendrán la oportunidad de recibir un transporte hacia el aeropuerto de Santo Domingo con un servicio de limosina o vehiculo de lujo desde su casa u oficina, el doble de millas en el programa de “Flying Blue” en destinos como Barcelona, Ginebra, Roma, Londres; y el doble de Blue Credits para la empresa afiliada al programa corporativo Blue Biz.
“El turismo de lujo ha incrementado ya que en todo el país hay nichos emergentes de este tipo de turismo, pero la imagen de Republica Dominicana en Europa le falta un poco de promoción, ya que solamente es de resort y el todo incluido”,  manifestó posteriormente Delaporte a Resumen Turismo.

9 vuelos semanales

La línea aérea oferta hasta nueve vuelos semanales entre República Dominicana y el aeropuerto Paris-Rossy, con conexiones fáciles y rápidas desde el aeropuerto Charles de Gaulle hacia más de 150 países.
“Air France continuará afirmando su apoyo en la República Dominicana en materia de promoción turística. Este aumento de la capacidad de la cabina “Affaires”   es también una oportunidad para continuar evolucionado la imagen del turismo del destino y del turismo de lujo” declaró Delaporte.

Blue Credits

Blue Credits es el programa de fidelización común de AIR France y KLM. Permite acumular millas y conseguir billetes gratuitos sobre mas de 18,000 vuelos y 900 destinos .en el marco de la promoción, un cliente Flying Blue Gold que viaja entre Santo Domingo y Milán por clase “Affaires” de Air France habrá acumulado bastante millas para obtener un billete gratuito entre Santo Domingo y Nueva Cork sobre la compañía Delta, también miembro de Sky Team.
Es un programa dirigido a todas las empresas por la cual cada viaje realizado acumula Blue Credits que pueden trasformarse en premios como billetes, acceso a la clase superior y exceso de equipajes.

Publicar un comentario