Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Cluster SD inicia segunda fase plan “Promocionando el destino”

La Dirección Ejecutiva del Cluster Turístico de Santo Domingo (CTSD) inició en marzo de 2010 la primera etapa del Programa de Promoción de Santo Domingo en Ferias Nacionales e Internacionales y en ese año enfatizó su participación en actividades realizadas en Santo Domingo como la BTC, Dominicana Moda, FCCA.
En la segunda etapa, el programa comenzó colaborando con AERODOM en la ROUTES, y en la continuación de esa segunda fase ha salido fuera del territorio nacional, visitando hasta la fecha tres de las más importantes feria de turismo a nivel mundial.
La primera fue  FITUR en España, la ITB de Berlín y el SEATRADE en Miami Florida. Esta importante iniciativa que es coordinada por Briseida Olivero, ha contado con el apoyo del Banco Popular Dominicano, el Ministerio de Turismo, Air Europa y Grabo Estilo que se han unido en la meta de construir la Ciudad Turística que todos queremos.
El proyecto que ha iniciado de manera piloto, necesita la colaboración de todos los miembros del cluster, para lo que realizará una serie de consultas con instituciones.
El proyecto tiene el componente de la visita a estas ferias, eventos, convenciones pero también está creando los instrumentos para promoción del destino. Dentro de este contexto, con el Banco Popular Dominicano se está desarrollando un video promocional para la inversión en Santo Domingo, en adición al video de promoción del destino que se ha realizado y que está en proceso de reformulación.

Publicar un comentario