Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Air Europa volará desde el 19 de julio a Puerto Plata

Air Europa ha decidido abrir su tercer enlace entre España y República Dominicana, y desde el 19 de julio estará volando entre Madrid y Puerto Plata, donde la cadena hotelera del Grupo Globalia, Be Live, al que también pertenece la aerolínea, tiene dos establecimientos de cinco estrellas.
Después de Santo Domingo y Punta Cana, a donde ya vuela diariamente, Puerto Plata será el tercer destino de la compañía en República Dominicana. La aerolínea ha informado en un comunicado de prensa que pretende mantener esta nueva ruta hasta el próximo 6 de septiembre con una frecuencia semanal, y será operada por un Boeing 767 con capacidad para 263 pasajeros, 18 de ellos en clase business.
La cadena hotelera Be Live cuenta en ese destino con dos establecimientos de 5 estrellas en la modalidad “Todo incluido”: el Be Live Carey y el Be Live Grand Marien.
Con motivo de la inauguración de la nueva ruta a Puerto Plata, Air Europa ha lanzado una promoción que contempla un competitivo abanico de precios, que parten por debajo de los 400 euros en cada sentido, concluye la nota.
En enero pasado, el Ministro de Turismo, Francisco Javier García, anunció un incremento de vuelos desde Europa, Miami y Puerto Rico, hacia Puerto Plata como parte del esfuerzo que realiza la institución para fortalecer ese destino.
Agregó que acciones similares adoptaran otras aerolíneas desde Miami y Puerto Rico, como parte de las medidas a seguir para que la provincia de Puerto Plata retorne como uno de los principales destinos del país.
García hizo estas afirmaciones en el marco de su participación de la Feria Internacional Turística, FITUR, junto a empresarios del sector privado de la República Dominicana, que se celebra en la capital española y que se extenderá hasta el domingo.


Publicar un comentario