Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Air Caraibes invita agentes a Paris

Con el objetivo de mostrar las ventajas y comodidades que ofrece Air Caraibes en su nueva ruta Santo Domingo – Paris (Orly), inaugurada el pasado 25 de marzo, un grupo de agentes de viajes de las diferentes zonas del país fue invitado por la línea aérea a visitar Paris.
Bajo la coordinación de General Air Services, representante de la línea aérea en el país, y el Tour Operador Domitur, los agentes de viajes recorrieron durante varios días la ciudad del Amor, visitando los principales puntos de interés turístico.
En compañía de la Sra. Sabrina Brugal, representante de la prensa dominicana, los agentes de viajes visitaron el Museo de Louvre, el Castillo de Versalles, el barrio bohemio Montmatre, la Catedral de Notredame, la Torre Eiffel, entre otros. Concluyendo con una cena con ejecutivos de Air Caraibes y la Oficina de Turismo de la Republica Dominicana en Paris.
En esta nueva ruta Santo Domingo – Paris (Orly) Air Caraibes se apoya en una moderna flota de 4 Airbus A330-300 con capacidad para 364 pasajeros, distribuidos en tres cabinas de servicio: Madras (Ejecutiva), Caraibes (Económica Premium) y Soleil (Económica), ofreciendo la mejor relación precio/calidad y un excelente servicio.

Publicar un comentario