Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Agencias europeas con ofertas especiales al Caribe en Navidad

La agencia británica TravelPlan y la española Viajes El Corte Inglés formaron una alianza para promover en España estadías con precios especiales hacia diferentes hoteles del Caribe durante la temporada navideña, siendo la República Dominicana el destino con mayores ofertas publicadas.

Los paquetes, de nueve días y siete noches, oscilan entre los €1,500 y €2,200 e incluyen pasaje aéreo, traslados y estadías todo incluido hacia Punta Cana, La Romana, Boca Chica, Puerto Plata, Riviera Maya (México), San Juan (Puerto Rico), La Habana y Varadero (Cuba).

La promoción ha sido difundida en medios de comunicación masiva, donde informan a los ibéricos que contarán con financiamiento de hasta tres meses sin intereses y tendrán acceso a vuelos directos desde Madrid hacia la región caribeña, y viceversa.

El itinerario de viajes está comprendido en promedio entre el 23 hasta el 30 de diciembre.

Travelplan es una agencia de planificación de viajes en línea con oficinas en Londres, la cual ofrece servicios de información y reservas de vuelos, hoteles, renta de vehículos y destinos  desde hace 17 años.

Viajes El Corte Inglés es una empresa filial del grupo que lleva el mismo nombre y cuenta con más de 700 oficinas a nivel mundial donde brinda diversos productos turísticos así como asistencia y planificación de viajes a empresas y particulares.

Be Live Grand Punta Cana 1,522 1,889
Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino 1,701 2,105
Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa 2,051 2,121
Be Live Canoa 1,686 1,806
Be Live Hamaca 1,409 1,530
Be Live Grand Marien 1,462 1,588

Publicar un comentario