Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Aerolíneas interesadas en rutas hacia RD

El director del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), Alejandro Herrera, reveló que es cada vez más creciente la cantidad de aerolíneas internacionales interesadas en obtener permisos para establecer rutas en República Dominicana.
Alejandro Herrera dijo que esas solicitudes están siendo ponderadas de manera cuidadosa a fin de determinar cuáles son los beneficios que ofrecerían al país en caso de establecer rutas en el país.
El funcionario dijo asimismo que las autoridades dominicanas tomarán las medidas necesarias para evitar, como ha ocurrido en otras épocas, que aerolíneas extranjeras vuelen al país solamente en el mes de diciembre, y dejen aquí cientos de pasajeros varados.
Herrera habló con los periodistas al recibir a un grupo de 16 pilotos de igual número de aeronaves privadas que llegaron al país. Fueron recibidos en la Academia Superior de Ciencias Aeronáuticas.
Los pilotos que arribaron a la República Dominicana por los diferentes aeropuertos y permanecerán varios días en el país, vinieron acompañados de sus esposas, algunos, así como otros familiares, a quienes el doctor Herrera, ofreció un brindis.

Publicar un comentario