Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Aerolínea brasileña GOL inicia vuelos hacia Punta Cana

Desde el pasado 3 de abril, la aerolínea brasileña GOL inició sus vuelos regulares a Punta Cana, en República Dominicana. La operación será inicialmente semanal, en un Boeing 737-800 Next Generation operado por la marca Varig, con salida de Río de Janeiro y Sao Paulo y escala en Caracas, informó la compañía.
“Identificamos una gran demanda de pasajeros para el destino, que tiene fuerte atracción para turistas. Con el lanzamiento de la base, además de poder atender a ese público y al de Caracas, donde en la brevedad también venderemos pasajes para República Dominicana, aumentaremos el índice de utilización diaria de nuestras aeronaves”, declaró Leonardo Pereira, Vicepresidente Ejecutivo de GOL.
La nueva operación regular, los sábados, será cubierta con aeronaves Boeing 737-800 Next Generation y operada por la marca VARIG. Incluirá la clase Comfort de servicios diferenciados, con más espacio entre las butacas, opciones de comidas calientes, entretenimiento abordo individual, además de mayor privacidad, bono de 150% de acumulo de millas SMILES, acceso a atención de check-in exclusiva y embarque y desembarque prioritarios.

Publicar un comentario