Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

AA aumentará vuelos a Haití

American Airlines anunció que a partir del mes de julio aumentará a tres sus vuelos desde la República Dominicana, hacia Puerto Príncipe, Haití ante la gran demanda de asientos.
El director general de American Airlines para la República Dominicana Oliver Bojos declaró que hasta ahora ha sido un rotundo éxito en término operacional y económico la reapertura del vuelo a Puerto Príncipe, Haití.
Bojos explicó que los planes de explotar la ruta hacia el vecino país, era una iniciativa de varios años que finalmente se concretizó el pasado año cuando la empresa aérea obtuvo los permisos de operación del Instituto de Aviación Civil IDAC.
Dijo que la empresa que tiene más de treinta y cinco años operando en territorio dominicano, se siente satisfecha con los resultados logrados con las nuevas operaciones desde y hacia Haití.
El gerente general de American Airlines, Oliver Bojos habló en el aeropuerto Las Américas, durante un acto en que la aerolínea ofreció un agasajo a los periodistas que cubren la fuente del aeropuerto Las Américas, con motivo de celebrarse ayer día 5 de Abril “Día Nacional del Periodista”.

Publicar un comentario