Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Aerodom recibe reconocimiento del IDAC y del Departamento Aeroportuario

dsc_1045Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), anfitrión oficial de  Routes Américas 2011, recibió un reconocimiento del Instituto Domininicano de Aviación Civil (IDAC) y del Departamento Aeroportuario, por el éxito que ha alcanzado la celebración de este importante foro.
Asismismo, en el marco de Routes Américas 2011, Santo Domingo entregó la sede del evento a Nassau, Bahamas, a realizarse del 19 al 21 de febrero del 2012, y que tendrá como anfitrión a Nassau Airport Development Company.
La placa fue entregada por el Ministro Arístides Fernández Zucco, Director Ejecutivo del Departamento Aeroportuario, a Andrew O’Brian, Director General de Aerodom,. Durante un acto celebrado en el Hotel El Embjador.
El reconocimiento que hicieron el IDAC y el Departamento Aeroportuario a Aerodom es “por la decisión de realizar exitosamente Routes Américas 2011 para promover las modernas facilidades aeroportuarias y el reconocido sistema de seguridad de la aviación civil de República Dominicana que se convierten en crecientes oportunidades de negocio y desarrollo del sector”.
Routes Américas 2011, el foro de planeación de desarrollo de servicio aéreo para toda América, inició el pasado domingo y concluyó este martes con la participación de unos 350 delegados, ejecutivos de aerolíneas, de aeropuertos, tours operadores y autoridades de turismo de la región.
Luego de la propuesta presentada por Aerodom a Routes Development Group, la República Dominicana se convirtió en la primera ciudad del Caribe sede de este evento.
En representación de Aerodom, Andrew O’Brian, Director General, y David Stroud, Vice Presidente Senior de Routes Development Group, entregaron la estatuilla a Stewart Steeves, Presidente y CEO de Nassau Devepment Company, que acredita a Nassau, Bahamas, como el próximo anfitrión del evento.

Publicar un comentario