Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Adompretur y hoteleros acuerdan trabajo conjunto por Puerto Plata

Las Asociaciones hoteleras de la zona y la directiva de Adompretur Puerto Plata sostuvieron un productivo encuentro para retomar el seguimiento de los puntos concensuados en la Cumbre Turística y llevar a cabo un plan conjunto a favor del destino turístico de Puerto Plata.
Durante la reunión efectuada en el hotel Boutique Casa Colonial, la directiva en pleno de Adompretur Puerto Plata ratificó sus respaldo a las iniciativas del sector privado local en aras de fortalecer la promoción del destino, mejorar la oferta y hacer mas atractivo a los visitantes.

Acciones

Adompretur respaldará las iniciativas de las asociaciones hoteleras encaminadas a buscar solución a los problemas que puedan afectar la imagen del destino y dará su apoyo promocional  al programa de animación cultural dirigido a atraer nuevos grupos de turistas hacia Puerto Plata y cada uno de sus enclaves turísticos, de acuerdo a lo establecido en el encuentro.
Se contempla además crear un pequeño grupo o consejo de seguimiento que trabajará en  conjunto con las entidades existentes en las propuestas de aplicación inmediata de las iniciativas consensuadas. Igualmente se llevará a cabo una reunión para dar continuidad al plan de seguimiento de la Cumbre Turística de Puerto Plata con las directivas de Adompretur a nivel Nacional de Santiago y Puerto Plata y los líderes del sector a nivel local. Los participantes en el encuentro acordaron reunirse periódicamente para proponer iniciativas que contribuyan al fortalecimiento del destino Puerto Plata y su promoción a nivel nacional e internacional.

Presentes

El encuentro fue encabezado por Roberto Casoni reelecto presidente de la Asociación de Hoteles y Condominios de Playa Dorada; Máximo Iglesias, de la Asociación de Hoteles y Restaurantes del Norte, Ashonorte; Yesica Martínez de la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Sosúa y Cabarete; y Edgar Lantigua secretario Ggneral de Adompretur Puerto Plata. En el mismo participaron Manuel Finke director ejecutivo de Playa Dorada, y los miembros de la directiva de Adompretur Puerto Plata, Manuel Gilbert, Esteban Sarita, Aridio Perdomo, Leonardo Medrano,  Anny Mariel Gómez y Félix Sosa Lantigua.

Publicar un comentario