Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Adompretur define a Expoturismo Santiago 2012 como un evento trascendente del turismo dominicano

SANTIAGO.- La Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur) invitó a la población y a los diversos sectores económicos y sociales de la Región del Cibao a respaldar la décimo quinta edición de la feria de vacaciones Expoturismo Santiago 2012, que definió como uno de los eventos más trascedentes del turismo dominicano.

En una declaración suscrita por su presidente Osvaldo Soriano, y su secretario de relaciones públicas Luis José Chávez, Adompretur califica a Expoturismo Santiago como pionera del desarrollo turístico en la capital del Cibao.

Indica que el esfuerzo desplegado por su fundador, Ramón Paulino, y por su directora ejecutiva, Yomaris Gómez, para asegurar la consolidación de este importante foro de la industria turística, merece el reconocimiento de todos los sectores vinculados a la industria de la hospitalidad.

“La celebración del décimo quinto aniversario de un evento turístico relevante, en una ciudad donde el turismo es un proyecto en desarrollo inicial, constituye una proeza extraordinaria y un especial motivo de regocijo para nuestra organización”, expresa la entidad periodística.

Expoturismo 2012 se llevará a cabo el viernes 8 y el sábado 9 de junio en el Centro de Convenciones del Hodelpa Gran Almirante, de Santiago.

Los organizadores del evento han anunciado que con motivo del 15 aniversario, se ofrecerán espectaculares paquetes vacacionales a cargo de los hoteles y líneas áreas participantes en la feria.

Publicar un comentario