Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Cubana lanza enlace directo entre México y los cayos cubanos

Cubana de Aviación iniciará dos vuelos turísticos semanales directos de la Ciudad de México a los cayos cubanos a partir del 12 de julio, informó Prensa Latina.

El director de la agencia Merely Tours, Reinaldo Lugones, dio pormenores de esa promoción denominada Lujo Natural Cayos de Villa Clara, que comprende los cayos de Santa María, Las Brujas y Ensenachos, localizados en el centro de la geografía cubana.

Los turistas se podrán hospedar en los hoteles de la cadena Meliá, Gaviota y Barceló, explicó el directivo de Merely Tours a los representantes de las redes de venta de turismo asistentes a la presentación del programa. En esos cayos existen unas 5.000 habitaciones y se construyen 1.000 más que estarán igualmente disponibles a fines de este año, de acuerdo con la ascendente demanda de ese destino.

Como muestra del interés ascendente de los turistas mexicanos por visitar a Cuba, un total de 76.327 lo hicieron en el pasado año, un 14.5% más que en 2010. La mayoría de estos viajeros, procedían de la capital, Veracruz y Nuevos León, aunque también de otros estados.

Publicar un comentario