Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Acuerdo Jardín Botánico Y embajada China

El Jardín Botánico Nacional, JBN,” Dr. Rafael Ma. Moscoso” y la Embajada de la República de China, Taiwán, suscribieron una carta de intención para la participación en la exposición “Floral Internacional Taipe 2010” que se realizará desde el 6 de noviembre del 2010 al 25 de abril del 2011, invitación cursada por el gobierno de ese país.
El compromiso suscrito por Ricardo García, director general JBN y el embajador Isaac Tsai, tiene como objetivo dar a conocer los aspectos relevantes del Jardín Botánico Nacional, la gran biodiversidad en especies de plantas de la isla, adquirir mayor conocimiento sobre la flora de otros países, intercambiar habilidades y experiencias en jardinería y horticultura, así como, atraer más turistas a la República Dominicana.
Asimismo, el Jardín tendrá un stand denominado “Plantas Endémicas de la Isla Hispaniola” donde se exhibirá una pequeña muestra de la flora endémica de la República Dominicana, destacando su importancia y uso, muestras de semillas y frutos, brochures informativos, catálogos, fotos, maquetas, entre otros, además  dar a conocer la belleza del país y aprovechar esta oportunidad para explorar mucho más el mercado asiático.
El Jardín Botánico Nacional estará representado por la ingeniera agrónoma, Carmen Marlen Peguero y el arquitecto Nathanael González Montero, quienes serán los  responsables del montaje y manejo de la exposición, así como representar a la institución en las actividades propias del evento.

Publicar un comentario