Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Accor vende muebles de sus hoteles en eBay

Accor lanzó el martes su tienda online en eBay.fr anunciando la venta de muebles de segunda mano que han sido utilizados en algunos de sus hoteles.
Para el lanzamiento ha contado con casi 2.500 artículos en buenas condiciones de tres establecimientos de París: Sofitel Arc de Triomphe, Sofitel le Faubourg y Pullman La Défense. Mesillas de noche de Luis XVI, candelabros de bronce, butacas de 1980, muebles minibar y cajas fuertes son algunos de los objetos que se encuentran a la venta.
Desde la compañía han explicado que se irán añadiendo artículos  al stock durante el año a medida que se vayan renovando establecimientos de la cadena.
Este proyecto ha recibido el nombre de “ReBorn” (renacer) y, según explica el grupo, va en consonancia con su nuevo lema “Open New Frontiers in Hospitality” y su preocupación por la sostenibilidad permitiendo al público participar de su proyecto de responsabilidad al mismo tiempo que beneficiarse de las cualidades y precios de los productos ofertados. Asimismo han destacado que responden a una tendencia social que está dando valor a los artículos de segunda mano en buen estado, creando un nuevo modelo económico circular.

Publicar un comentario